REGISTRO ELECTORAL DEFINITIVO (RED)

La Comisión Electoral cumple con informar a los Titulares Miembros Colegiados y en general a la comunidad marítima del país que, de acuerdo con lo previsto en las normas que rigen el proceso en curso, estamos procediendo a la publicación del Registro Electoral Definitivo (RED) (ver listado anexo) en el cual han sido debidamente identificados los electores habilitados para participar y ejercer su Derecho al Sufragio para la elección de las nuevas autoridades del Colegio de Oficiales durante el periodo lectivo 2024 – 2026.

Hemos concluido un largo proceso de captación y actualización de Oficiales de la Marina Mercante para su activación como agremiados de este cuerpo colegiado, labor la cual, sin lugar a duda, será continuada por las próximas autoridades a ser electas. Al final del citado proceso podemos informar que de acuerdo con el Registro Electoral Definitivo (RED) estarán habilitados para el ejercicio del VOTO, la cantidad de Un Mil Ciento Ochenta y Ocho (1.188) Miembros Titulares, distribuidos de la forma siguiente:

Estimados, es oportuno recordar la importancia de nuestra participación en el presente Proceso Electoral, a tal efecto, como ha sido amplia y suficientemente especificado en el Instructivo para el Acto de Votación, de acuerdo con Plan Electoral previamente aprobado, los electores podrán ejercer su Derecho al Sufragio a través de dos modalidades, como siguen:

1. Con la opción del VOTO PRESENCIAL, la cual podrá ejecutar haciendo acto de presencia en el Centro de Votación habilitado en la Escuela de Estudios Superiores de la Marina Mercante (EESMM) el día Domingo 19 de Mayo 2024 en horario comprendido entre las 09:00 y 17:00 hora local de Venezuela.

2. Con la opción del VOTO POSTAL, la cual podrá ejecutar de acuerdo con las especificaciones contenidas en “INSTRUCTIVO DE VOTACIÓN”, remitiendo su voto a la Comisión Electoral, debidamente asegurado y cerrado; a través de la Empresa de Envíos MRW para el caso de ejercer su derecho al sufragio dentro del territorio nacional, consignado la encomienda a:

Colegio de Oficiales de la Marina Mercante
RIF. J-30620488-1 / Teléfono: +(58) (414) 211-0347
Agencia MRW La Trinidad – Código 01100
Calle Del Arenal, Qta. Laura, Urbanización La Trinidad, Municipio Baruta
Caracas 1080, Estado Miranda –Venezuela

3. También dentro de la opción VOTO POSTAL, para el caso de que el elector este localizado fuera del territorio nacional, el ejercicio del sufragio podrá ser ejecutado a través de una empresa especializada en el envío de encomiendas, de su libre elección y ubicada en la localidad del Elector, consignándolo a:

Comisión Electoral Colegio de Oficiales de la Marina Mercante
RIF. J-30620488-1 / Teléfono: +(58) (414) 211-0347
Escuela de Estudio Superiores de la Marina Mercante (EESMM)
3ra Avenida con 10ma Transversal, Los Palos Grandes – Municipio Chacao 1060 Región Capital
Estado Miranda – Venezuela