LISTADO ACTUALIZADO DE ELECTORES EN MODALIDAD VOTO POSTAL

Estimados Colegas, se publica el listado de electores que ejercieron su derecho al sufragio en la modalidad de VOTO POSTAL, consignándolo a través de las empresas de encomiendas y posteriormente han procedido a remitir a la Comisión Electoral copia digitalizada del Comprobante de Envió (Tracking) tal como especificado y requerido en el Instructivo para el ejercicio del Voto Postal.

Es de particular importancia que, al remitir el Comprobante de Envió (Tracking) a la Comisión Electoral, esta acción debe ser efectuada desde la dirección de correo electrónico que el elector tenga registrada en la Base de Datos del Colegio y dirigida al correo corporativo del Colegio de Oficiales adm.webcomm@colegiomar.com y además recordar que remitente de la encomienda, debe ser, efectivamente el Elector.

El requerimiento antes mencionado es de particular importancia a los efectos del control y seguridad, tanto al momento de su retiro la encomienda en la empresa de servicio, como respecto a su manejo de los miembros de mesa en los procesos escrutinios y totalización.

Finalmente solicitamos a aquellos colegas, quienes habiendo ejercido su derecho al sufragio vía VOTO POSTAL y por cualquier causa no hubieren cumplido con la anterior directriz y/o en algunos casos, se han limitado a publicar el comprobante de envío (Tracking) a través de las redes sociales, procedan en consecuencia.

Haz click en el link:

Listado para el 09 de Mayo de 2024, 0600 LT

CONTROL VOTO POSTAL AL 09MAY2024 – 0600 LT

Listado para el 12 de Mayo de 2024, 1300 LT

CONTROL VOTO POSTAL AL 12MAY2024 – 1300 LA

Listado para 16 de Mayo de 2024, 0400 LT

CONTROL VOTO POSTAL AL 18MAY2024 – 0400 LT

La Comisión Electoral reitera la importancia de su participación, en la Modalidad de Votación de su mejor conveniencia. Sin embargo para los colegas interesados en el ejercicio del Voto Postal, se hace oportuno recordar que la fecha máxima para su recepción será el próximo Jueves 16MAY2024 – 12;00.

La razón de establecer la fecha y hora antes indicada, obedece al hecho de que la empresa de servicio de envíos requieren un lapso, promedio, de 24 horas para la entrega de la encomienda en destino, lo anterior se traduce en que, las encomiendas enviadas por los electores con su correspondiente BOLETA DE VOTACIÓN, estarían efectivamente disponible para el día Domingo 19 a las 08:00 cuando serán retiradas de la oficina o agencia habilitada para su recepción.

Aquellos colegas que por alguna causa procedan al envío de la encomienda posterior a la fecha establecida en el instructivo (16MAY2024-12:00 LT) corren el riesgo de que la misma no este disponible para la fecha planificado del ACTO DE VOTACIÓN (19MAY2024).

En consecuencia, la Comisión Electoral recomienda tomar las previsiones del caso.