RESULTADOS PROCESO DE VOTACION – PROCESO ELECTORAL COLEGIOMAR 2024

En la Ciudad de Caracas, la Comisión Electoral del COLEGIO DE OFICIALES DE LA MARINA MERCANTE, procedió a examinar las Actas de Escrutinios recibidas, correspondiente al proceso electoral celebrado en la fecha: Diecinueve (19) de Mayo del año 2024 , y una vez comprobado que las mismas corresponden a las mesas electorales N° UNO (1), N° DOS (2), N° TRES (3), N° CUATRO (4), N° CINCO (5), N° SEIS (6), N° SIETE (7) y N° OCHO (8), se procedió en conformidad con lo establecido en el artículo 35 de las NORMAS PARA REGULAR LOS PROCESOS ELECTORALES DE GREMIOS Y COLEGIOS PROFESIONALES, al totalizar los votos registrados en las referidas actas, obteniéndose el siguiente resultado:

Vistos los resultados anteriores sobre la TOTALIZACIÓN de VOTOS para cada cargo uninominal objeto del sufragio, la Comisión Electoral de acuerdo con lo establecido en el Plan Electoral Aprobado por la Autoridad Electoral, procede a efectuar las ADJUDICACIONES a las candidaturas que resultaron electas para el presente Período Lectivo 2024 – 2026. Resultando PROCLAMADOS los ciudadanos siguientes:

Presidente Colegio De Oficiales De La Marina Mercante

Montes De Oca Rivera Reynaldo Jose  V.- 4.360.419

Representante Principal Al Consejo Directivo Por Los Capitanes De Altura

Santos Fernández José Pedro V.- 4.391.398

Representante Principal Al Consejo Directivo Por Los Primeros Oficiales De Navegación

Gonzalez Rodriguez Carlos Alejandro V.- 16.031.072

Representante Principal Al Consejo Directivo Por Los Segundos Oficiales De Navegación

González Campos Luis Alejandro V.- 19.508.642

Representante Principal Al Consejo Directivo Por Los Terceros Oficiales De Navegación

Suárez Díaz Maidemy Iremagrey De Nazareth V.- 25.579.184

Representante Principal Al Consejo Directivo Por Los Jefes De Máquinas

Yppoliti Hernández Jonás Giuseppe V.- 6.901.259

Representante Principal Al Consejo Directivo Por Los Primeros Oficiales De Máquinas

Díaz Arcos Yilfran Alexander V.- 14.952.185

Representante Principal Al Consejo Directivo Por Los Segundos Oficiales De Máquinas

VACANTE DISPONIBLE

Representante Principal Al Consejo Directivo Por Los Terceros Oficiales De Máquinas

Calderón Hernández Yraly Yuletzy V.- 20.408.031

OBSERVACIONES:
Por ausencia de Postulaciones para el cargo de Representante Principal al Consejo Directivos por los Segundos Oficiales de Maquinas, se declara la VACANTE ABSOLUTA del mencionado cargo electivo y corresponderá a las Autoridades Electas del Colegio de Oficiales de la Marina Mercante para el periodo lectivo 2024 – 2026 tomar las decisiones reglamentarias aplicables al caso y fines consiguientes.

Haz click en el link:

RESULTADOS PROCESO DE VOTACION – PROCESO ELECTORAL COLEGIOMAR 2024