Colegio de Oficiales de la Marina Mercante MSG: JD27ABR2023-2

In cursus leo et enim rhoncus convallis. Aenean id nunc eget elit facilisis ullamcorper vel vel mauris. Quisque non felis mauris. Maecenas rutrum elit ac diam euismod euismod. Nam lacinia, sem vel elementum condimentum, risus ante semper odio, eu accumsan risus enim ac massa.

Colegio de Oficiales de la Marina Mercante
MSG: JD27ABR2023-2
Como debe ser del conocimiento de todos los Colegas, el Registro Electoral Preliminar fue cerrado el 21ABR2023 a los efectos de su consignación por ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)
A partir del 24ABR2023, la Junta Directiva continua el Proceso relacionado con la Inscripción, Reinscripción y Actualización de Datos, de todos los Oficiales de la Marina Nacional, que así tenga a bien considerarlo.
El propósito esta en lograr la mayor incorporación de titulares y a partir de allí, las nuevas autoridades a ser electas, puedan iniciar el tan necesario proceso de estabilización administrativa y funcional.
En consecuencia, para aquellos colegas, cuyo tiempo es limitado para completar la Planilla de Registro, con el envío, vía correo electrónico de los datos indicados abajo (incluyendo los documentos anexos requeridos), nos permitirá una reagrupación gremial e institucional a muy corto plazo. (Enviar vía correo: comisionelectoralcomm@gmail.com