COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA

In cursus leo et enim rhoncus convallis. Aenean id nunc eget elit facilisis ullamcorper vel vel mauris. Quisque non felis mauris. Maecenas rutrum elit ac diam euismod euismod. Nam lacinia, sem vel elementum condimentum, risus ante semper odio.

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA
La Junta Directiva del Colegio de Oficiales de la Marina Mercante, hace del conocimiento de todos los Miembros Titulares de este cuerpo colegiado; de las autoridades legítimamente constituidas y relacionadas con la administración acuática y en general, a los entes públicos y/o privados que conforman la comunidad marítima de la nación que, por disposición de esta Junta y previa gestión elevada al conocimiento y consideración de la Dirección de la Universidad Marítima del Caribe (UMC), así como, la Dirección de Escuela de Estudios Superiores de la Marina Mercante (EESMM), ha sido autorizado, temporalmente y hasta la culminación del proceso de restructuración administrativa y funcional del Colegio de Oficiales, este haga uso racional de las instalaciones físicas de la referida casa de estudios.
En consecuencia, para todos los efectos de orden comunicacional y/o gestiones inherentes a las competencias del Colegio de Oficiales de la Marina Mercante, la sede oficial queda establecida en la siguiente dirección:
Escuela de la Escuela de Estudios Superiores de la Marina Mercante (EESMM)
3ra Avenida con 10ma Transversal, Los Palos Grandes – Municipio Chacao 1060 Región Capital
Teléfonos Contacto: + (58) (412) 997-2490 / + (58) (414) 211-0347 / +(58) (414) 429-1294
Dirección Correo Electrónico: commvenezuela2023@gmail.com
Finalmente, informamos que para garantizar la máxima eficiencia en la atención a nuestros agremiados y/o instituciones, públicas o privadas, que pudiesen requerir la participación de las autoridades del Colegio de Oficiales, les solicitamos su mejor esfuerzo, para la coordinación previa a través de los teléfonos de contacto antes indicados, así como, la consignación oficial de sus comunicaciones por vía de la establecida Dirección de Correo Electrónico